Fundación Princesa de Croÿ lucha contra las redes de pedocriminales

En 2001-2002, la mafia nigeriana intentó infiltrarse e utilizar el Anglo French Kindergarten de Bruselas para introducir niños y dirigirlos desde allí a los barrios chinos. El asunto de la pequeña princesa nigeriana revelará una red pedocriminal implicando dieciocho países y una sorprendente falta de asistencia de personas en situación de riesgo. Se averiguó que Scotland Yard investigaba sobre la red británica sin ser informado del núcleo implantado en Belgica. El no funcionamiento de la justicia belga se explica por una corupción policial: el país, estrecho de talle y su posición geográfica a dos pasos de Holanda, Alemania, Francia, Inglatera y Luxemburgo, permite a unas pocas personas transformar el territorio en un verdadero centro de redes pedocriminales. La escuela fue cerrada y dejó el sitio a esta fundación que lleva el apellido de su directora y fundadora.

La fundación agrupa diversos proyectos en materia de educación, protección infantil y lucha contra las redes pedocriminales. Entonces, la Princesa de Croÿ consultó el Werkgroep Morkoven, grupo de activistas flamencos conocidos por haber desmantelado las redes pedocriminales llamadas Temse, Zandvoort y Madere. La fundación se encargó de constituir y divulgar una serie de reportajes sobre descubrimientos relativos a estas redes así como sobre el hostigamiento por parte de las redes de pedofilia y de la policía sufrido por Marcel Vervloesem, director de las operaciones y el asesinato de una de las activistas: Gina Bernard.

Despues del encuentro con el señor Vervloesem y la Pincesa de Croÿ, una queja de los servicios secretos belgas fue depositada en contra de la compañía canadiense que albergaba la página de la fundación. La página-gigantesca- ha sido destruida sin aviso previo ni comprobación alguna, eliminando hasta la newsletter común a la fundación y el Werkgoep Morkoven, así como la destrucción de unos cincuenta reportajes.